Popular Replica IWC lanza herramienta de personalización en línea

 

Con el comienzo de Baselworld a solo unos días de distancia, la réplica de IWC no quiere renunciar por completo al centro de atención. Hoy, la marca propiedad de Richemont declaró que está lanzando una herramienta de personalización en línea que permite a los clientes crear sus propias versiones del cronógrafo Ingeneiur y luego ordenar esos relojes directamente. Esto ocurre menos de un año después de que IWC lanzara su último sitio web en EE. UU., completo con una boutique de comercio electrónico. Y, aunque por ahora la herramienta se limita a un solo modelo, el Ingenieur Chronograph, me sorprendería mucho si esto no fuera una idea que la réplica IWC impulsara más en el futuro. Hoy es casi solo la apertura en realidad.

 

Entonces, ¿qué puedes hacer con esta nueva herramienta? Simplemente inicie sesión en la plataforma de comunicaciones electrónicas de IWC en lugar de seleccionar entre los modelos preconfigurados del Ingenieur Chronograph que crea el suyo propio. Esto incluye elegir el metal de la caja, el color de la esfera, las manecillas y la correa antes de terminar todo con un grabado en el fondo de la caja. Todas estas réplicas de relojes utilizan el mismo movimiento interno IWC Calibre 69375. Como puede ver en las imágenes aquí, la réplica del reloj se representa en tiempo real, por lo que puede ver lo que está haciendo y jugar con él hasta que obtenga exactamente lo que está buscando.

 

Si decide pedirse un Ingenieur Chronograph, el reloj está hecho para usted y tarda 12 semanas en completarse. Desde allí, puede entregarse en cualquier lugar de los EE. UU. o recogerse en cualquiera de las boutiques de IWC en los EE. UU. El programa se lanza hoy y puede consultarlo aquí.

 

La personalización no suele ser algo inspirado en la industria relojera suiza tradicional. Cuando se trata de otros artículos de lujo, la personalización lo es todo: tome trajes a medida o zapatos hechos a medida, por ejemplo. Tanto la réplica de TAG Heuer como Zenith se asociaron oficialmente con el Bamford Watch Department el año pasado para comenzar a ofrecer relojes personalizados, mientras que el pequeño advenedizo Ochs und Junior ha estado ofreciendo personalización en línea durante mucho más tiempo.

 

réplicas de relojes