centros

 

Un TMD, es un tratamiento multidisciplinar. La odontología multidisciplinar no es más que el sumatorio de los distintos subconjuntos que componen esta moderna y tecnificada profesión. De la intersección de estas diferentes porciones surgen elementos comunes, pues como en toda la ciencia médica las diferentes especialidades  se superponen en muchos momentos  y desde luego se complementan. Para ordenar toda esta variedad de ´órganos¨ surge el  conocimiento y la ética profesional del odontólogo moderno y altamente cualificado  o del equipo de profesionales trabajando en perfecta sintonía para conseguir ofrecer al paciente  el tratamiento más equilibrado en cuanto a estética, función y durabilidad.

 

Ejemplo: las fotografías pueden ilustrar en poca medida la complejidad de un tratamiento de este tipo, pero con el antes y el después podemos ver a dónde se puede llegar  y la dirección en la que camina la moderna odontología.

 

1-Aspecto frontal previo

odontologo

 

2-Aspecto frontal final(Aproximadamente en el control a 2 años)

odontologo

 

3-Aspecto oclusal previo

odontologo

 

4-Aspecto oclusal  final (las piezas repuestas con implantes dentales presentan un orificio de entrada tapado provisionalmente)

odontologo