Un TMD, es un tratamiento multidisciplinar. La odontología multidisciplinar no es más que el sumatorio de los distintos subconjuntos que componen esta moderna y tecnificada profesión. De la intersección de estas diferentes porciones surgen elementos comunes, pues como en toda la ciencia médica las diferentes especialidades se superponen en muchos momentos y desde luego se complementan. Para ordenar toda esta variedad de ´órganos¨ surge el conocimiento y la ética profesional del odontólogo moderno y altamente cualificado o del equipo de profesionales trabajando en perfecta omega replicas de relojes sintonía para conseguir ofrecer al paciente el tratamiento más equilibrado en cuanto a estética, función y durabilidad.
Ejemplo: las fotografías pueden ilustrar en poca medida la complejidad de un tratamiento de este tipo, pero con el antes y el después podemos ver a dónde se puede llegar y la dirección en la que camina la moderna odontología.
1-Aspecto frontal previo
2-Aspecto frontal final(Aproximadamente en el control a 2 años)
3-Aspecto oclusal previo
4-Aspecto oclusal final (las piezas repuestas con implantes dentales presentan un orificio de entrada tapado provisionalmente)
|